lunes, 22 de julio de 2013

** EXITOSA REUNIÓN FERRARI - PANAM GP SERIES **

                         EXITOSA REUNIÓN FERRARI – PANAM GP


Con éxito se llevó a cabo en las instalaciones de FERRARI DRIVER ACADEMY en Italia, una reunión entre Luca Baldisierri el director de la misma y Alfonso Toledano director del SANTANDER PANAM GP SERIES
El objetivo de la reunión entre el par de directivos fue entregar un informe por parte del campeonato de lo que va corrido de la temporada, además cristalizar la idea de realizar en el 2014 el WINTER SERIES, un campeonato del mundo en Miami.
La idea es que el campeonato cuente con un 60% de pilotos latinoamericanos  del Panam y un 40% de pilotos de Europa
La reunión fue acompañada por el joven piloto Giancarlo Vecchi actual líder de la categoría Cadet y segundo en la general quien fue presentado ante la academia como una de las promesas mexicanas; Además por Daniel Morales director de la escudaría DTT Motor Sport y socio de la scudería México y Latina quien fue invitado para ver como preparan a los pilotos en la academia de Ferrari y con quien adelantan planes para crear una academia de manejo con el fin de preparar a los pilotos del Panam.
Tanto Giancarlo cono Daniel fueron invitados a manejar en los simuladores de la academia de Ferrari, viviendo un preámbulo de la preparación de los pilotos.

Antonio Foucco piloto Italiano quien está compitiendo en una de las categorías europeas se mostró muy entusiasmado con la realización del Winter en 2014.
Toledano también anunció la reunión con los directivos de la Formula Abarth en Torino para lo que será la categoría Fiat 500 trophy la cual se está preparando para empezar a realizarse a inicios del próximo año.
Como conclusiones del encuentro están las tareas de definir el sistema de puntuación y repechaje del campeonato, así como los premios de este campeonato entre continentes.




GRACIAS A NUESTROS AMIGOS :Jairo Chaur   Y Alvaro Fabián Perea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor Festival de SKA de IBEROAMÉRICA llega con SKATEX 2019

ESTO SE VIVIÓ Y SE DISFRUTÓ EN 2018 ESTE AÑO SERA SUPER NO TE LO PUEDES PERDER. ...