miércoles, 31 de julio de 2013

*** RUEDA DE PRENSA PARA LA - CHIAPAS GP SERIES ***

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL CHIAPAS GP ANTE LOS MEDIOS
31 de Julio de 2013 / Por Jairo Chaur

Hoy en la mañana en el Poliforum de Chiapas se presentó a los medios de comunicación el CHIAPAS GP que se llevará a cabo el próximo 25 de Agosto.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alfonso Toledano director general del campeonato acompañado de Carlos Arturo Penagos Vargas secretario de juventud y deporte, Oscar Francisco Muñoz Barrera consejero jurídico, César Esquinca subconsejero jurídico, Ernesto Gutiérrez Borge subsecretario de transportes y Cesar Moreno Velazco Guillen encargado de la logística de la secretaria de transportes.

Los medios de comunicación conocieron de cerca uno de los mono-plazas más rápidos del continente que se exhibió en la rueda de prensa.

Los representantes del gobierno anunciaron el importante apoyo que está dando el gobernador a esta carrera de alto nivel que visita Chiapas por primera vez. Así como por parte de la secretaria de turismo y transportes.

 “Venimos a imponer un nuevo record en la pista, el gobierno nos ha dado todo su apoyo para esta carrera, la gente podrá tener facilidades de acompañarnos por medio de un famoso autobús de la región para que puedan ver las carreras y conocer el auto de Fernando Alonso Ferrari F2012” comentó Alfonso Toledano.

Por estos días avanzan las adecuaciones y arreglos del asfalto de la pista que recibirá a los autos del SANTANDER PANAM GP SERIES.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor Festival de SKA de IBEROAMÉRICA llega con SKATEX 2019

ESTO SE VIVIÓ Y SE DISFRUTÓ EN 2018 ESTE AÑO SERA SUPER NO TE LO PUEDES PERDER. ...