miércoles, 31 de julio de 2013

*** RUEDA DE PRENSA PARA LA - CHIAPAS GP SERIES ***

EN RUEDA DE PRENSA SE PRESENTÓ EL CHIAPAS GP ANTE LOS MEDIOS
31 de Julio de 2013 / Por Jairo Chaur

Hoy en la mañana en el Poliforum de Chiapas se presentó a los medios de comunicación el CHIAPAS GP que se llevará a cabo el próximo 25 de Agosto.

En la conferencia de prensa estuvieron presentes Alfonso Toledano director general del campeonato acompañado de Carlos Arturo Penagos Vargas secretario de juventud y deporte, Oscar Francisco Muñoz Barrera consejero jurídico, César Esquinca subconsejero jurídico, Ernesto Gutiérrez Borge subsecretario de transportes y Cesar Moreno Velazco Guillen encargado de la logística de la secretaria de transportes.

Los medios de comunicación conocieron de cerca uno de los mono-plazas más rápidos del continente que se exhibió en la rueda de prensa.

Los representantes del gobierno anunciaron el importante apoyo que está dando el gobernador a esta carrera de alto nivel que visita Chiapas por primera vez. Así como por parte de la secretaria de turismo y transportes.

 “Venimos a imponer un nuevo record en la pista, el gobierno nos ha dado todo su apoyo para esta carrera, la gente podrá tener facilidades de acompañarnos por medio de un famoso autobús de la región para que puedan ver las carreras y conocer el auto de Fernando Alonso Ferrari F2012” comentó Alfonso Toledano.

Por estos días avanzan las adecuaciones y arreglos del asfalto de la pista que recibirá a los autos del SANTANDER PANAM GP SERIES.





viernes, 26 de julio de 2013

*** LAS ANGELICALES - MARISOL Y JULIETA GRAJALES ***

- LAS BELLISIMAS :

                                                     *** MARISOL Y JULIETA GRAJALES  ***

DELEITARON CON SUS LINDAS MEZCLAS  A TODOS SUS SEGUIDORES DE LA BUENA MÚSICA. DEJÁNDOSE QUERER .
FUE UNA NOCHE DE ENSUEÑO.

SIMPLEMENTE ANGELICAL.

REPORTO: ENRIQUE BECERRIL MORALES .
FOTOS Y DISEÑO: ROBERTO GONZALEZ - ARMANDO FIGUEROA.




















martes, 23 de julio de 2013

* SUPER EVENTO DE LUCHA LIBRE IWL * 3 DE AGOSTO EN TLALNEPANTLA. ARENA LÓPEZ MATEOS

                                                                 *****  IWL *****

SUPER EVENTO DE LUCHA LIBRE .

Todo se encuentra listo para que el sábado 3 de agosto en la Arena López Mateos en Tlalnepantla se realice la gran función donde 9 luchadores expondrán sus máscaras y cabelleras en duelo de poder a poder y que seguramente sacaran chispas y centellas, donde la adrenalina y la emoción estarán presente, organizada por la “IWL” International Wrestling League,

Regresa la IWL con un gran cartel de lucha libre
Todo se encuentra listo para que el sábado 3 de agosto en la Arena López Mateos en Tlalnepantla se realice la gran función donde 9 luchadores expondrán sus máscaras y cabelleras en duelo de poder a poder y que seguramente sacaran chispas y centellas, donde la adrenalina y la emoción estarán presente, organizada por la “IWL” International Wrestling League,
Tres tercias serán encerradas en una jaula en la cual los últimos en quedar dentro de esta perderán mascaras o cabelleras, los gladiadores son de triple AAA enfrentándose los Pshicos contra los Guapos Vip, (Toni Rivera, Zumbido y Loco Max) vs Los Porros (Ángel o Demonio, Ovett y León Rojo) y para a completar este gran cartel la llamada zona extrema de empresas en donde cada tercia representara a la empresa a la cual pertenece AAA, IWRG, IWL, XMW, TULANCINGO, EX REVOLUCIONARIOS, AULL, solo por mencionar algunas donde se incluyen a luchadores de gran calidad en la lucha libre como son Rocky Santana y Black Terry.
Estos combates seguramente serán de excelente competencia y donde indudablemente la rivalidad que ha existido entre varios de estos contendientes, saldrá a relucir como en encuentros anteriores.
Con este cartel la empresa “IWL” International Wrestling League, festejara tres años de vida ya que su inicio fue precisamente el 13 de agosto en la misma Arena López Mateos en Tlalnepantla.


SERA UN SUPER EVENTO QUE NO TE PUEDES PERDER.
SPORT AND SHOW . ESTARÁ PRESENTE EN ESTE EVENTO DE LA MEJOR LUCHA LIBRE DEL MUNDO. QUE ES LA MEXICANA.

REPORTO: ENRIQUE BECERRIL .
FOTOS Y DISEÑO: ROBERTO GONZALEZ - ARMANDO FIGUEROA.













lunes, 22 de julio de 2013

** EXITOSA REUNIÓN FERRARI - PANAM GP SERIES **

                         EXITOSA REUNIÓN FERRARI – PANAM GP


Con éxito se llevó a cabo en las instalaciones de FERRARI DRIVER ACADEMY en Italia, una reunión entre Luca Baldisierri el director de la misma y Alfonso Toledano director del SANTANDER PANAM GP SERIES
El objetivo de la reunión entre el par de directivos fue entregar un informe por parte del campeonato de lo que va corrido de la temporada, además cristalizar la idea de realizar en el 2014 el WINTER SERIES, un campeonato del mundo en Miami.
La idea es que el campeonato cuente con un 60% de pilotos latinoamericanos  del Panam y un 40% de pilotos de Europa
La reunión fue acompañada por el joven piloto Giancarlo Vecchi actual líder de la categoría Cadet y segundo en la general quien fue presentado ante la academia como una de las promesas mexicanas; Además por Daniel Morales director de la escudaría DTT Motor Sport y socio de la scudería México y Latina quien fue invitado para ver como preparan a los pilotos en la academia de Ferrari y con quien adelantan planes para crear una academia de manejo con el fin de preparar a los pilotos del Panam.
Tanto Giancarlo cono Daniel fueron invitados a manejar en los simuladores de la academia de Ferrari, viviendo un preámbulo de la preparación de los pilotos.

Antonio Foucco piloto Italiano quien está compitiendo en una de las categorías europeas se mostró muy entusiasmado con la realización del Winter en 2014.
Toledano también anunció la reunión con los directivos de la Formula Abarth en Torino para lo que será la categoría Fiat 500 trophy la cual se está preparando para empezar a realizarse a inicios del próximo año.
Como conclusiones del encuentro están las tareas de definir el sistema de puntuación y repechaje del campeonato, así como los premios de este campeonato entre continentes.




GRACIAS A NUESTROS AMIGOS :Jairo Chaur   Y Alvaro Fabián Perea.

domingo, 14 de julio de 2013

*** DAVID ZEPEDA EN GALERIAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS ***

 DAVID ZEPEDA. SE PRESENTO EN GALERÍAS PLAZA DE LAS ESTRELLAS . PARA PRESENTAR SU MATERIAL DISCOGRÁFICO:

                                                      ***  VOLVERTE A ENAMORAR ***

SIEMPRE MUY ATENTO. CON TODAS LAS SEGUIDORAS . DEJÁNDOSE QUERER. TOMÁNDOSE FOTOS CON SUS FANS. Y AUTOGRAFIANDO SU DISCO.

           ** SPORT AND SHOW **  SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS **

REPORTÓ:  ENRIQUE BECERRIL.
FOTOS Y DISEÑO: ROBERTO GONZALEZ - ARMANDO FIGUEROA.





































El mejor Festival de SKA de IBEROAMÉRICA llega con SKATEX 2019

ESTO SE VIVIÓ Y SE DISFRUTÓ EN 2018 ESTE AÑO SERA SUPER NO TE LO PUEDES PERDER. ...