jueves, 11 de abril de 2013

**** JMC MODELS ***

+ Mexicanos representarán a nuestro a país en concurso internacional de Modelos
+25 países compitiendo confirman su asistencia a evento mundial de Modelos en Panamá a desarrollarse del 9 al 13 de Abril

Tres modelos mexicanos parten a Panamá a representar a nuestro país en el certamen Best Model of The Universe Pageant ®.
Este es una certamen mundial de modelos realizado con la finalidad de Proyectar Internacionalmente a nuevos rostros de todo el mundo; integrando belleza, razas y culturas en un magno evento, anual.
México lleva tres representantantes en la categoría de Teen, Mister y Miss, con Brian Serra Garciarivas, Saib Esau y Renata Moreno respectivamente; quienes estarán compitiendo por el título del 9 al 13 de Abril, a través de diversos eventos y en varias categorías. Más de 20 países ya han confirmado su asistencia, entre los cuales destacan: Brasil, Ecuador, China, Sudáfrica, Panamá, Venezuela  y Suecia entre otros.
Los modelos son apoyados por diseñadores mexicanos en trajeas típicos y de gala, quienes son: Carlos Yamil Rodríguez de Chiapas, Fernando López de Culiacán-Sinaloa y Johanth Chavon de Venezuela.
Desde nuestro país, Brian Serra, Renata Moreno y Saib Esaiu son comandados por la empresa jmc models y la organización Reina de México, que tienen alta experiencias en certámenes de belleza y han formado a varias personalidades del mundo de espectáculo, el modelaje y belleza.
Los modelos fueron despedidos en una conferencia de prensa  el pasado domingo 7 de abril, donde medios de comunicación, conductores de Telehit, artistas, modelos y diseñadores, les mostraron su apoyo y les desearon la mejor de las suertes, para que ponga  
en alto el nombre de México, no sólo por la belleza de su gente, sino por la preparación e ímpetu por destacar en cada uno de esto modelos.
El evento es una producción panameña-venezolana, con el apoyo de la Embajada de Panamá en Venezuela, para brindarle a propios y turistas un evento, con la hospitalidad y apoyo turístico-cultural de sus representantes, ante el mundo. Bajo la Producción de la Agencia y Productora Internacional, Venezolana, Yarelys International Models, C.A.

SPORT AND SHOW SIEMPRE EN LOS MEJORES EVENTOS.
REPORTO: ENRIQUE BECERRIL.
FOTOS Y DISEÑO: ROBERTO GONZALEZ - ARMANDO FIGUEROA.









































No hay comentarios:

Publicar un comentario

El mejor Festival de SKA de IBEROAMÉRICA llega con SKATEX 2019

ESTO SE VIVIÓ Y SE DISFRUTÓ EN 2018 ESTE AÑO SERA SUPER NO TE LO PUEDES PERDER. ...